Escuela de sueños, atrévete a soñar

¿Recuerdas aquellos tiempos de inocencia llenos de posibilidades donde aún te permitías soñar? Seguro que aún recuerdas como te ilusionaban tus sueños y como te impulsaban a seguir adelante con el corazón abierto y la sonrisa en la cara, todo era posible y tú ibas a por ello.

Pero el tiempo pasó, y las obligaciones, los desencantos, el frenesí diario te hicieron olvidar que un día tuviste un sueño… tal vez te dijeron «tú no puedes» o «¿donde vas con la cabeza llena de pájaros? ¡pon los pies en el suelo y déjate de monsergas que la vida es otra cosa!».

Tú creas tu vida

Sin embargo la vida es lo que tú te atrevas a soñar, la vida es aquello que tu vas creando desde tu interior cada día, con cada despertar hay una nueva posibilidad y algo dentro de ti lo sabe y pugna por lograr lo que quiere, pero es posible que te hayas estado boicoteando, creíste más a los que te dijeron que no podías en lugar de a tu voz interior que te suplicaba «¡déjame ser!»

¿Quieres ser? pues súbete a la alfombra mágica y vuela hasta lograr eso que has venido a manifestar en la vida, te invito a entrar en la escuela de sueños, para descubrir como hacer que te pasen cosas buenas, donde cada día tienes una oportunidad para poder dar un paso que te acerque a ser tú misma, tú mismo.

Siéntate un momento , que no tienes tiempo, que ¿para qué? que a estas alturas, ya no lo voy a lograr… ¿Qué no lo vas a lograr? si no te das tu espacio para soñar no lo lograrás, pero si te lo das…

Atrévete a soñar

Cualquier cosa que puedas soñar la puedes conseguir. Que tu sueño es muy largo y ahora estas cansada-cansado, divídelo en porciones y da el primer paso, pero siéntate…coge papel y lápiz y escribe ese sueño que tuviste… que ya no lo recuerdas, vuelve atrás en el tiempo…

Respira profundamente y vuelve despacio, con ternura hacia tu niña-niño interior, concédele un momento, te lo está pidiendo desde hace tanto…concédele atención, míralo, escúchalo, siente como te está pidiendo que le prestes un poquito de atención, con un poquito le basta, lo necesita tanto y estás tan ocupada-ocupado…

Si has llegado hasta aquí, escribe en el papel lo que soñaste, simplemente escríbelo… y ponlo en un lugar donde lo puedas ver cada día, conéctate entonces con aquella emoción que te producía aquel sueño y vibra con ella…¡ya estás en la alfombra mágica! ¡ahora a volar!

Comentarios cerrados.